domingo, 18 de julio de 2010

Inquietudes

Mi nombre es Claudio Briones, soy estudiante de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; estamos haciendo un trabajo práctico sobre vivienda social para la facu, y elegimos el barrio uno para estudiarlo. El problema es que nos cuesta mucho encontrar historia, hemos hablado con Bini Peñuelas, quien afortunadamente nos dió mucha información sobre el barrio, y el libro Las vacas vuelan, que nos ayudó mucho, pero necesitamos más información aún. Lo primero que quisiera saber es de dónde podríamos recopilar información, la dirección de la Junta de estudios históricos, y también si hay algo de bibliografía, diarios de la época y mil preguntas más que nos surgen.
Al notar lo dificil que fue encontrar información, nos surgió la idea de hacer una página oficial de internet del barrio (una idea que a la señora Peñuelas le pareció muy buena), y para esto necesitamos muchisima información; e intuímos que usted podría saber algo.

Sr. Claudio: a medida que avancen nuestros estudios, publicaremos sobre el tema. La Junta se reune en la Biblioteca Pública A. Storni, de José María Ezeiza, los días sábados.
Gracias por considerarnos dentro de sus intuiciones.
Cordialmente.
Juan Carlos Ramirez

1 comentario:

  1. Mi nombre es Romina Martinez, conformo un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; estamos haciendo un trabajo practico sobre dinamica institucional, para lo cual recurrimos al Jardin Nº 917, ubicado en Saavedra Nº 257 esq. Urquiza, y no encontramos muchos datos sobre su fundación o a que se debio su fundación. Y creemos que tiene algún correlato con la Fundación de la Cárcel de Hombres y el Instituto Correcional de Mujeres. Pero necesitamos más información.
    Y seria de mucha ayuda si usted nos podría recomendar aalgún tipo de fuente.
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar