domingo, 18 de julio de 2010

Comentarios

Buscando una información me encuentro con uds. Les cuento, mi papa y el amigo tramitaban las donaciones de los tranvias para la escuela de Republica y Teodoro Fels. Ellos trabajaban en Casa de la Moneda, y trabajaban un solo turno y les llevaba carpetas y carpetas los tramites. Cuando recien empezaron...recuerdo el esmero que ponian en golpear puertas. Mi padre y muchos de sus compañeros de trabajo compraron lotes es Ezeiza y recuerdo que desde la estacion se veia mi casa, las unicas casitas hechas por el banco.
A mi me dio alegria verles y recordar... que siempre hay historia; como lo es para mi, adelante con el espacio.
Noemí

Gracias por su recuerdos. La invitamos a comunicarse con la Junta para que podamos valorizar todo lo posible lo actuado por vecinos comprometidos con su sociedad, como lo fuera su padre respecto a nuestra querida escuela "del Barrio ATE". Si lo desea, acérquenos sus fotos de época para publicarla. Muchas gracias por comunicarse, y esperamos un nuevo contacto.
Juan Carlos Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario