sábado, 21 de marzo de 2009

Julio García dice...

He estado leyendo el libro "Las vacas vuelan" y me ha parecido interesante, con mis 32 años y 26 como ciudadano de esta hermosa ciudad, he aprendido a amarla y a preocuparme por ella. En diversas ocasiones he intentado buscar por internet fotos históricas de mi ciudad sin lograrlo, con la compra del libro me ilusioné con encontrar alguna pero sin resultados, entonces nació en mi la inquietud de por qué no tenemos fotos del nacimiento y crecimiento de nuestra hermosa ciudad, la cual esta llena de historia e historias. Es una pena buscar "Ezeiza" por internet y solo ver resultados del aeropuerto, que es importante y forma parte de nuestra vida, sin duda, pero deja en el olvido gran parte de la vida del ciudadano común, ese que conoció a French aún con terrenos baldíos, o esa vieja casona al lado de Harfouch, donde hoy sino me equivoco hay una peluquería, o la vieja estación de bajos andenes. Todo eso señores es historia, nuestra historia. Me encantaría poder llevar a mi hijo de 14 años a ver una muestra de fotos de nuestro tan amado pueblo.
Yo no cuento con fotos de la antigua época de tambos en Ezeiza, pero no dudaría un segundo si tengo que colaborar en ese trabajo. Señores me pongo a su disposición de ser necesario; les planteo la inquietud de hacerlo y la necesidad de acompañar el progreso de nuestra ciudad con nuestro pasado a cuestas, aquel que no debemos dejar en el olvido y debe enorgullecernos. Como les dije anteriormente, cuenten conmigo si necesitan ayuda. Muchas Gracias

2 comentarios:

  1. Estimado Julio: muchas gracias por el comentario. Hicimos varias muestras de fotos y haremos algunas más próximamente. Mientras tanto te invito a concurrir algún sábado de 9 a 13 hs a la Biblioteca Pública Alfonsina Storni, funciona en el ala sur del Centro Administrativo Municipal, Avellaneda 51, José María Ezeiza y con mucho gusto te mostraremos las fotos que exhibimos y las que aún no, nos encantaría contar con tu aporte.
    atte te saluda
    La Junta

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer esto de casualidad, gracias por la invitacion. Ya pasaré por ahi.
    Julio Garcia

    ResponderEliminar