sábado, 5 de junio de 2010

Comentarios

Sr. Juan Carlos Ramírez:
Mi nombre es Leonor Bologna (Para mis alumnos, la señorita Cuqui).
No se imagina Ud. la sorpresa y la emoción que tuve hoy cuando ví Clarín! En el suplemento zonal, la maestra del aula-tranvía... ¡soy yo!. Conservo el original de la foto y quisiera saber cómo llegó a sus manos. Supongo que alguno de mis alumnos la pudo enviar. ¡Me encantaría contactarme con ellos después de tantos años!
Trabajé en la Esc. 35 de Villa Golf desde 1965 hasta 1971 inclusive y guardo hermosos y cálidos recuerdos de esos años.
Agradezco desde ya cualquier información que pueda brindarme y le ofrezco más fotos de la escuela que podría enviarle por mail.
A la espera de su respuesta, saludo a ud. muy Atte.:
Leonor Bologna

Sta. Cuqui: La intención de la Junta de Estudios Históricos del Distrito Ezeiza es construir entre todos nuestras historias de la región que tanto queremos. Me alegra enormemente haberle brindado una alegría no esperada, tenemos siempre la esperanza de que alguno se reconozca en las fotos o notas que publicamos en los periódicos regionales, expectativa que se cumplió con Ud. y la amabilidad de contactarnos.
El trabajo de un historiador es ir juntando jirones de todos lados y dar su versión, por lo que buscar fotos es una tarea constante, desde ya le agradecemos su generosidad de compartir recuerdos y fotos, con nosotros, para que la pongamos a disposición de la comunidad.
Juan Carlos Ramirez
Junta de Estudios Históricos del Distrito Ezeiza
Nota asociada: Tranvías en Ezeiza

4 comentarios:

  1. Hola,BUSCANDO UNA INFOR. ME ENCUENTRO CON Uds.Les cuento mi papa y el amigo tramitaban las donaciones de los tranvias para la escuela de, Republica y Teodoro Fels. Ellos trabajaban en Casa de la Moneda. y trabajaban un solo turno y les llevaba carpetas y carpetas.los tramites--cuando recien empezaron...recuerdo el esmero que ponian en golpear puertas? Mi padre y muchos de sus compañeros de trabajo compraron lotes es Ezeiza.y recuerdo que desde la estacion se veia mi casa.las unicas casitas hechas por el banco.A mi me dio alegria verles y recordar... que siempre hay historia. como lo es para,a mi, adelante con el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Srita Cuqui, me gustaría contactarme con usted, yo estudié en la escuela desde el año 1969 al año 1975.
    Saludos!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Estimado Juan Carlos:
    ¡Me encantaría conectarme con mi alumna! ¡Lástima que no deja un lugar para ubicarla! Tampoco dice su apellido. Tal vez vuelva a escribir y podamos comunicarnos.
    Muchas gracias por su atención! Hasta pronto.
    Srta. Cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola srta. Cuqui. M nombre es Fernando y soy periodista de La Unión. Quisiera saber si tuvo contacto o tiene algo acerca de la iglesia de Villa Golf durante el tiempo que trabajó en el barrio ya que este domingo son sus bodas de oro. Espero su respuesta. Saludos

      Eliminar