domingo, 27 de junio de 2010

Hogar Escuela y autoritarismo

Profesor Ramírez: soy docente de Lengua y Literatura en la Escuela de Arte de Luis Guillón y seguidora del blog de la Junta de Estudios Históricos de Ezeiza. Me comunico con usted porque dentro del marco Jóvenes y Memoria, en mi escuela estamos trabajando en la producción de un video documental sobre el Hogar Escuela. A mis colegas de Historia y a mí nos encantaría contar con su asesoramiento. Le envío los lineamientos generales de la futura investigación. Si es de su agrado le envío el proyecto completo. Muchísimas gracias y disculpe el atrevimiento.
Proyecto de Investigación “Jóvenes y Memoria”
TITULO DEL PROYECTO: “Las huellas del autoritarismo en el espacio urbano: el Hogar Escuela “Evita”
Correo electrónico: omm0300017abc.gov.ar

Profesora Mónica: Gracias por la confianza que depositan en la Junta de Estudios Históricos del Distrito Ezeiza. Participaremos con gusto, e invitamos a nuestros co historiadores a colaborar con los jóvenes investigadores.
Juan Carlos Ramirez

1 comentario:

  1. Buenos dias yo estoy estudiando profesorado de ed.fisica y justamente estoy por comenzar un trabajo de investigacion sobre el lugar me gustaria saber si ustedes me pueden brindar un poco de su informacion con lo que es la parte historica, yo hable con ex alumnos y dicen qe no esta como antes mi mail es ger_rogegonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar